elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana viernes, rock & roll en el Polisònic

Mañana viernes, rock & roll en el Polisònic

    Mañana viernes, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, tendrá lugar una nueva actuación del Polisònic, que estará a cargo del grupo Los Saxos del Averno, una banda especializada en rock & roll de los 60.

    Los saxos del Averno nacieron como un estratosférico grupo de saxos, con el cual consiguieron el premio al mejor álbum de Músicas del Mundo en los Premios de la Música Independiente del año 2014. Con el tiempo, se han consolidado como una banda que practica un rhythm & blues de los 60, con influencias latinas y con elevadas dosis de rock. Tienen la peculiaridad de que en sus conciertos, siempre cuentan con la colaboración especial de un músico de prestigio, el nombre del cual lo mantienen en secreto hasta el momento del espectáculo.

    Sus actuaciones –según sus propias palabras– "prometen destrozar las suelas de los zapatos, antes de que acabe cada concierto".

    La actuación de Los Saxos del Averno está prevista para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 6 euros.

     

    Subir