elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport logra tres medallas en el campeonato autonómico individual absoluto

El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport logra tres medallas en el campeonato autonómico individual absoluto
    MÁS FOTOS
    El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport logra tres medallas en el campeonato autonómico individual absoluto - (foto 2)
    El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport logra tres medallas en el campeonato autonómico individual absoluto - (foto 3)
    El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport logra tres medallas en el campeonato autonómico individual absoluto - (foto 4)

    El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport participó en el Campeonato Autonómico Individual Absoluto al Aire Libre, que se disputó el pasado fin de semana en el estadio del Turia, en Valencia. La entidad "grogueta" logró tres medallas: una de oro, una de plata y otra de bronce.

    Pilar Vázquez fue oro en los 5.000 metros lisos con 17:44.80. La atleta gandiense confirma su buena forma física y sigue preparándose, con los consejos de su entrenador, Andrés Denia, para la prueba de los 3.000 metros obstáculos en el Campeonato de España Absoluto, para los próximos días 22 y 23 de julio en Getafe.

    Mar Morant logró medalla de plata en disco (1 kg) con un registro de 46.60 metros. Aunque la discóbola venía de realizar un gran lanzamiento de 50.50 metros en un control de marcas el pasado 23 de junio, se había resentido durante toda la semana de una lesión en el talón de Aquiles, por lo que no puso sus expectativas en el oro. No obstante, todavía le quedan algunos controles más antes del nacional de Getafe, al que acudirá con Pilar Vázquez.

    Por último, el máster José Miguel Barrios fue bronce en los 10 kilómetros marcha con 57:34.83. También participaron en el campeonato Bernat Pérez (100, 200 y 400 metros), Abdelhafid Said (800 m), Irene Llario (800 m), Raúl Bellón (altura), Marina Collado (peso) y Zaira Zafra en los 10 km marcha.

     

    Subir