elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La renovada junta directiva de Cáritas Gandia presenta en alcaldía el proyecto del 50 aniversario de la entidad

La renovada junta directiva de Cáritas Gandia presenta en alcaldía el proyecto del 50 aniversario de la entidad
  • La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y el concejal de Responsabilidad Social, Nahuel González, han recibido en el despacho de alcaldía a varios miembros de la renovada Junta Directiva de Cáritas Gandia

  • El director, Eduardo Mahiques, ha avanzado a la primera edil algunos de los actos previstos con motivo, en 2019, del 50 aniversario de la entidad sin ánimo de lucro

  • También le ha informado de las dos nuevas áreas en las que trabaja la entidad: el medio ambiente y el acompañamiento en la soledad a las personas mayores

MÁS FOTOS
La renovada junta directiva de Cáritas Gandia presenta en alcaldía el proyecto del 50 aniversario de la entidad - (foto 2)
La renovada junta directiva de Cáritas Gandia presenta en alcaldía el proyecto del 50 aniversario de la entidad - (foto 3)

Diana Morant, junto al edil Nahuel González, han recibido en el despacho de alcaldía al presidente de Cáritas Gandia, el arcipreste Rafael Sala; el director, Eduardo Mahiques, la secretaria, Maite Boscá, y la también miembro de la junta directiva, Maria José Peiró.

Eduardo Mahiques ha trasladado a la alcaldesa y al concejal la labor que realiza Cáritas Gandia y la apuesta de nuevas iniciativas encaminadas a potenciar el medio ambiente y afrontar la soledad de las personas mayores. Además, ha explicado que en 2019 Cáritas Gandia cumple 50 años y para ello la entidad está programando una serie de actos en los que devolverá a la ciudadanía su implicación y voluntariado en este tiempo.

Por su parte, la alcaldesa, ha mostrado su sorpresa por el entusiasmo de los miembros de la entidad, "por su ambición renovada de seguir trabajando por Gandia y por sus ciudadanos" ya que Cáritas Gandia, ha dicho, "ha cubierto huecos donde no ha llegado la administración. Su trabajo ha sido determinante para hacer de Gandia una ciudad mejor".

Por su parte, el concejal de Responsabilidad Social ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a participar en los actos de la Semana de la Caridad que culminan este viernes día 1 de junio con la fiesta y cena de Fraternidad en la plaza del Prado.

Nahuel González ha destacado la "colaboración diaria con Cáritas" y ha matizado que "no se puede hablar de una Gandia social sin hablar de cáritas"

Subir