elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia UPV acerca los secretos del éxito empresarial a la Safor

El Campus de Gandia UPV acerca los secretos del éxito empresarial a la Safor
    MÁS FOTOS
    El Campus de Gandia UPV acerca los secretos del éxito empresarial a la Safor     - (foto 2)

    'Los secretos del éxito empresarial' es la nueva apuesta formativa de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de de la UPV, dirigida a estudiantes de la Universitat Politècnica de València y a cualquier persona interesada. Se trata de un curso compuesto por 8 sesiones, que se ofrecen los viernes por la tarde, excepto períodos festivos. Se inicia el 16 de febrero y finaliza el 25 de abril; las clases se imparten tanto en el Campus de Gandia como en las empresas que participan.

    Caixa Ontinyent, La Tienda Home, Azimut, ODEC, Dulcesol y Citrosol son las empresas que colaboran en esta iniciativa; los estudiantes conocerán las claves del éxito de estas empresas de la Safor: el valor que aportan a los clientes, como se diferencian de su competencia... también conocerán personalmente a sus líderes empresariales, que compartirán su experiencia. Las sesiones concluyen con una mesa redonda sobre innovación en las administraciones públicas, en la que participan los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna y en la que se abordará la transformación en Smart Cities (ciudades inteligentes) al servicio de la ciudadanía.

    En la primera de las sesiones, el 16 de febrero, tendrá lugar la conferencia: "La empresa 4.0. Inteligencia Estratégica". Impartida por el experto Elías Azulay. La información e inscripción en el curso está disponible en https://gandiainnova.webs.upv.es/2018/01/18/los-secretos-del-exito-empresarial/ José Marín – Roig, director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV, afirma que 'el reciclaje profesional constante es una de las actitudes que conduce al éxito y de esta creencia nace este curso'.

    Los módulos que imparten las empresas son los siguientes:

    ÉTICA EMPRESARIAL Y RSC y EDUCACIÓN FINANCIERA

    Sólo dos cajas de ahorro han sobrevivido a la crisis financiera ocasionada por la burbuja inmobiliaria. Caixa Ontinyent es una de ellas. ¿Cuál es su secreto?

    MARKETING ONLINE y RECURSOS HUMANOS 4.0.

    Internet: la jungla donde las empresas compiten para llegar al máximo de usuarios de la red. La Tienda Home, nº1 en venta de descanso Online. ¿Cuál es su secreto?

    TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA DISTRIBUCIÓN y EL PASAJERO COMO FOCO DE INNOVACIÓN.

    Azimut Electronics: pivotar sobre la ola de la transformación digital. Del mar a la tierra y al aire en un tiempo récord. ¿Cuál es su secreto?

    EVOLUCIÓN DIGITAL EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING y el BIG DATA.

    ODEC: el pulso de los mercados en la red. El poder del Big Data. ¿Cuál es su secreto?

    INDUSTRIA 4.0 y MARCA PERSONAL – REDES SOCIALES.

    El caso Dulcesol: del horno de pueblo a la industria 4.0. El CEO como marca y garantía. ¿Cuál es su secreto?

    ESTRATEGIA I+D+i Y SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL y PROPIEDAD INTELECTUAL.

    El talento al servicio del proyecto: Citrosol y sostenibilidad. ¿Cuál es su secreto?

    La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia es el marco de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y las empresas Caixa Ontinyent, Citrosol, La Tienda HOME, Dulcesol, ODEC, Azimut y los ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.

    Su finalidad es el fomento de la innovación en las empresas, el estímulo y la aceleración de la actitud emprendedora de nuestros jóvenes en sectores innovadores y el fomento de la cultura de la innovación y de la creatividad en los jóvenes preuniversitarios. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universitat Politècnica de València.

    Subir