elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rescatan a un hombre de 84 años que se precipitó a una acequia con su vehículo en Gandía

Rescatan a un hombre de 84 años que se precipitó a una acequia con su vehículo en Gandía
  • El coche volcó y quedo sobre un costado

  • Debido al estado de nerviosismo y angustia del hombre fue necesario establecer un dispositivo de búsqueda ya que no daba la posición en la que se encontraba

Agentes de la Policía Nacional junto con Policía Local de Gandía han rescatado a un hombre de 84 años que se había precipitado con su vehículo a una acequia en el Camí "La Tranca" de Gandía y había quedado encerrado en el interior. Los policías establecieron un dispositivo para localizar al hombre ya que en primera instancia no se le localizó pues debido a su estado de nerviosismo y angustia hacía imposible que diera datos exactos de su ubicación. Una vez localizado los agentes sacaron al hombre del vehículo ya que temían por su integridad física.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigiesen a una zona de la playa de Gandía, donde al parecer una persona de avanzada edad había caído con su vehículo a una acequia y no podía salir.

Los policías que se dirigieron rápidamente a la zona no lograron localizar el vehículo ya que el hombre no lograba especificar claramente donde se encontraba accidentado, así como la conversación incoherente que mantenía, a la vez que comunicaba no disponer apenas de batería en el teléfono móvil, es por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda conjunto con la Policía Local.

Tras organizar la búsqueda por la zona, se logró localizar el vehículo volcado en el interior de una acequia en el Camí "La Tranca", en el cual se encontraba el hombre muy nervioso pidiendo auxilio, a la vez que intentaba salir a través de una ventanilla sin conseguirlo debido a su debilidad física.

Los agentes tras ser rescatado y atendido por los servicios sanitarios agradeció a los policías su actuación ya que llevaba alrededor de unos 20 minutos muy angustiado.

Subir