elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Vidal consigue pódium tanto en Almoines como en l'Alqueria de la Comtessa

José Vidal consigue pódium tanto en Almoines como en l'Alqueria de la Comtessa
    MÁS FOTOS
    José Vidal consigue pódium tanto en Almoines como en l'Alqueria de la Comtessa - (foto 2)
    José Vidal consigue pódium tanto en Almoines como en l'Alqueria de la Comtessa - (foto 3)
    José Vidal consigue pódium tanto en Almoines como en l'Alqueria de la Comtessa - (foto 4)

    Cinco pódiums en la carrera celebrada en Almoines el pasado 24 de agosto, la XXIII edición de la Correguda Popular d'Almoines que se vistió de morado y que culmina un verano de éxitos para el Club de Córrer el Garbí. Entre los pódiums unos masculino, el de José Vidal, y cuatro femeninos, Natalia Campos, Natalia Blasco, Mónica Cardete, y Xelo Más.

    Por otro lado, el 29 de agosto tres atletas del club se decidieron por la Volta a Peu a Llanera de Ranes: Rafael Escolano, Albert Ginesta y Javier Mañó. Los dos primeros repitieron experiencia el día 31 de agosto en la XIII Carrera Solidaria de Chiva.

    Pero es el día 2 de septiembre donde el club morado vuelve a sacar las tropas para conquistar las calles de la población vecina y participar en la X Volta a Peu a l'Alqueria de la Comtessa, con pódium incluido del atleta José Vidal. 52 atletas del C.C. el Garbí participaron en la celebración de esta décima edición de la carrera de la población de La Safor.

    Pero no fue la única del fin de semana, pues un grupo de atletas se decidió por participar en el II Vitobest Tollos Trail este domingo: Teresa Signes, José Yerbes, José Sabater y Carlos Igualada, estos en la modalidad de 21 kilómetros. Mientras que Lluis Navarro y Ana Andrés participaron en la modalidad de 14,5 kilómetros de la misma prueba.

    Subir