elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana viernes comienza el Polisònic

Mañana viernes comienza el Polisònic

    Mañana viernes, en el jardín de la Casa de Cultura está previsto el inicio de la 28 edición del Festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.

    Esta primera actuación del Polisònic estará a cargo de la Babalú Swing Band, que ha preparado un programa especial dedicado a los grandes temas de la música americana de los años 40 y donde se podrán escuchar las canciones más emblemáticas de artistas como Cole Porter, Duke Ellington o Frank Sinatra.

    Babalú Swing Band se formó con la vocación de acercar el swing al gran público, un estilo musical nacido a finales de los años 20 en los Estados Unidos y popularizado a través de la figura de cantante masculino. Con 10 músicos sobre el escenario, la Babalú Swing Band contará con la colaboración especial de las Beluin Sisters, un trío vocal al más puro estilo pin-up de los años 40.

    Desde la organización del Polisònic se ha querido destacar la buena acogida que ha tenido este primer concierto por lo que respecta a la venta anticipada de entradas, lo cual prevé que se puedan agotar antes del inicio del concierto. La actuación está prevista para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 6 euros.

    Subir