elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Congreso la UPV, Comunica2, premiado en el I Festival Internacional de Publicidad Educativa

El Congreso la UPV, Comunica2, premiado en el I Festival Internacional de Publicidad Educativa
    MÁS FOTOS
    El Congreso la UPV, Comunica2, premiado en el I Festival Internacional de Publicidad Educativa - (foto 2)

    El Congreso Internacional de Redes Sociales de la Universitat Politènica de València, Comunica2, que se celebra en el Campus de Gandia desde hace 7 ediciones, ha sido premiado en el I Festival Internacional de Publicidad Educativa, Educafestival, en dos categorías: la de mejor audiovisual y la de branded content, ambas en el ámbito universitario. Alberto Sancho, titulado en Comunicación Audiovisual por la UPV y coordinador del Congreso, recogió el galardón junto a Alberto García, Jairo González, Jordi Company y Verónica Rosario, estudiantes de Comunicación Audiovisual autores del spot audiovisual premiado.

    El reconocimiento se entregó en el marco de una gala que tuvo lugar en el Auditorio Caixa Fórum de Madrid, un evento que reunió a más de doscientos asistentes, entre los que se encontraban grandes agencias de publicidad, diversas ONG y multitud de centros educativos. Se trata de la I edición de los premios Educafestival, cuyo objetivo es reconocer las estrategias de comunicación creativas desarrolladas por anunciantes, agencias e instituciones educativas.

    Alberto Sancho, coordinador del Congreso Comunica2, se siente muy satisfecho con este premio, en la que se reconoce 'lo que mejor sabemos hacer'.

    Se trata de un nuevo reconocimiento para el Congreso Internacional de Redes Sociales Comunica2, codirigido por las profesoras de la Universitat Politècnica de València Marga Cabrera y Rebeca Díez, que ya está preparando su próxima edición, para el próximo febrero de 2018, en el Campus de Gandia.

    Más información: http://comunica2.webs.upv.es

    Subir