elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige que se garanticen los puestos de trabajo de los trabajadores del Real Club Náutico de Gandia

    El Grupo Municipal Popular ha querido pronunciarse de nuevo, con respecto a la concesión de las instalaciones náuticas, que hasta la fecha gestiona el Real Club Náutico de Gandia.

    Para los populares, lo primero es garantizar los puestos de trabajo con cuyo jornal se están sustentando más de 30 familias. Víctor Soler, Portavoz del Grupo Municipal Popular, ha sido claro: “Con esos sueldos se lleva pan a casa o se paga las letras de la hipoteca y la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, parece que no ha reparado en ello”.

    Soler le ha pedido a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant: “Humanidad. Que se pare a escuchar a los afectados. Sin soberbia. Y no que les reproche su actitud mientras pasa de largo”, en clara referencia a la actitud de la Alcaldesa, durante la jornada de ayer, cuando pasó de largo ante la multitud de personas que se manifestaron ante las autoridades locales, que fueron a la inauguración del Paseo del Espigón Norte del Puerto de Gandia.

    Los populares, se muestran decepcionados con la actitud de la primera edil. Desde el PP, se entiende que el espacio no sea de ámbito competencial del municipio, como en otras tantas situaciones durante la legislatura pasada, pero en aquel entonces la actitud de los populares fue la de ofrecer soluciones a las administraciones competentes y los agentes sociales implicados, para garantizar al máximo, los puestos de trabajo que daban sustento a tantas familias de Gandia.

    Los populares ante la negativa de la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, a aportar soluciones y ayudar en lo que proceda a fin de garantizar que no se vulneran los derechos laborales de los trabajadores.

     

    Subir