elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciro Palmer: “El gobierno tiene que saber encajar las críticas de ASEMHTSA y no atacar al colectivo”

    El representante del Grupo Municipal de Ciudadanos Gandía, Ciro Palmer, ante las duras acusaciones del Departamento de Turismo contra la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor ASEMHTSA, por reclamar más participación en la I Gala de Turismo quiere “mostrar su disconformidad con el tono de respuesta y las descalificaciones emitidas por parte municipal”.

    Para Ciro, no se entiende como ante una crítica de ASEMHTSA, en la que primero agradece la iniciativa, para después solicitar que se les tenga en cuenta, la respuesta del gobierno sea “cuestionar la representatividad de la Junta Directiva de la asociación y el modelo turístico que defienden. El gobierno tiene que saber encajar las críticas de ASEMHTSA y no atacar al colectivo”.

    El representante de Cs Gandía asegura que la sorpresa y estupor, que dice sentir el gobierno “es puro teatro. Los que deberían sentirse ofendidos es ASEMHTSA, porque se cuestiona a la asociación e incluso se les acusa de tener intereses políticos”.

    “Nunca se había arremetido públicamente con tanta dureza contra un colectivo o asociación de Gandía, y de manera tan desmesurada por el gobierno municipal” ha asegurado el concejal.

    Ciro, contundente, se ha posicionado: “Nosotros nos ponemos del lado de la asociación, y además aseguramos que ha faltado información a los partidos políticos, para un evento turístico de primer orden”.

    Para Ciro Palmer, “la I Gala de Turismo no tenía que haberse realizado a espaldas del sector profesional de la hostelería. ¿Para qué sirve entonces la Mesa de Turismo? en ella están representados los sectores vinculados con el modelo turístico ¿y no se les consulta la Gala?”

    “Este gobierno tiene que escuchar las críticas y mejorar, si se ha fallado; entonces encontrará a Ciudadanos en el camino. De lo contrario estaremos enfrente” según ha manifestado Palmer.

    Subir