elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Ronda elegido Presidente NNGG Safor-Valldigna

David Ronda elegido Presidente NNGG Safor-Valldigna

    La semana pasada, se sucedió el comité ejecutivo de Nuevas Generaciones Safor-Valldigna, donde en uno de los punto a tratar, fue la de renovar el comité ejecutivo comarcal.

    Alberto Moratal, (Presidente saliente), tomó la decisión de ceder el mandato desarrollado durante estos cuatro años de dirección comarcal, agradeciendo el trabajo desempeñado de toda su ejecutiva y para el hasta ahora Secretario General, Juan Vidal.

    Se abrió así, el paso a las candidaturas habiendo solamente una única, la de David Ronda, quien contaba con el apoyo del comité de dirección saliente y el de los representantes de las agrupaciones locales de la comarca, resultando siendo elegido nuevo Presidente de Nuevas Generaciones Safor Valldigna.

    El nuevo Presidente, David Ronda, "Dar las gracias por el trabajo que Alberto Moratal y Juan Vidal, han desarrollado durante estos cuatro años, y que me enorgullece que me diesen su apoyo para iniciar esta nueva andadura política y personal"

    Ronda "Nos marcamos como objetivo, reforzar la imagen y la presencia de los jóvenes en listas electorales y ayuntamientos, por ello pedimos a los presidentes locales tengan consideración de que deben renovar sus filas de partido constantemente".

    Para Ronda: "Somos la tercera comarca más importante de la provincia de Valencia, con un total de treinta y un municipios, de los que queremos y debemos representar con afiliados de Nuevas Generaciones, de que seguiremos con renovaciones locales, para así ser como bien he dicho, una de las comarcas con más representación y movilización del Partido Popular".

    Por último, Ronda ha querido lanzar un mensaje de energía y esfuerzo para todos los presidentes locales y próximos candidatos a pelear y seguir luchando para poder recuperar todas las alcaldías arrebatadas en los anteriores comicios locales.

    Renovación Nuevas Generaciones Tavernes (subtema)

    El pasado mes de Octubre, se realizó la renovación de Nuevas Generaciones de esta localidad, siendo elegida como Presidenta, Ana Rodriguez, quien agradeció el trabajo del Presidente Saliente, Juan Vidal y animando a seguir trabajando por el pueblo y todos sus jóvenes.

    Subir