elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Rem Cia Gandia participó en la VII regata Liga Suma de Remo

El Club de Rem Cia Gandia participó en la VII regata Liga Suma de Remo
    MÁS FOTOS
    El Club de Rem Cia Gandia participó en la VII regata Liga Suma de Remo  - (foto 2)
    El Club de Rem Cia Gandia participó en la VII regata Liga Suma de Remo  - (foto 3)
    El Club de Rem Cia Gandia participó en la VII regata Liga Suma de Remo  - (foto 4)
    El Club de Rem Cia Gandia participó en la VII regata Liga Suma de Remo  - (foto 5)

    Ayer domingo 12 de marzo 17 ,el club de Rem Cia Gandia participó en la VII regata liga Suma de Remo en la bonita ciudad de Benidorm. Nos esperaba un espectacular campo de regata, el cielo gris donde los rayos del sol pugnaban por hacerse un lugar y atravesar esa capa de nubes.

    Ante este impresionante escenario los 3 equipos que presentaba el club, VETERANO FEMENINO, MIX DE CADETES E INFANTILES Y SENIOR MASCULINO estaban ansiosos de que llegara su turno para disfrutar de su deporte.
    En esta ocasión el equipo de Senior Femenino no pudo presentarse al evento debido a bajas y lesiones en sus integrantes.

    A las 9 de la mañana les toco el turno a las Veteranas del Cia, como cada regata llenas de ilusión fueron a la linea de salida, acabaron con la sensación de que pueden dar mas y es que este equipo no acaba de arrancar, sabemos que con trabajo e intensidad en los entrenamientos van a empezar a escalar puestos en la clasificación. Estas regatas lo único que hacen es darles mas ganas de entrenar, las une en el agua y en tierra. Desde el club las animamos para que sigan trabajando cada vez un poco mas duro.

    A las 11 les llego el turno a los mas peques de club, una tripulación formada por infantiles y cadetes. La primera vez que competían, las risas nerviosas, la miradas esquivas pero eso si con una sonrisa en su cara.

    El viento empezó a soplar haciendo muy complicada la alineación en la linea de salida, Remaron 700 m, dos largos de 350 con una ciaboga llegando los en sexta posición. Desde club les damos la enhorabuena por su participación y les animamos a seguir entrenando para mejorar su rendimiento en el agua,

    13,15 llega el turno a los ABSOLUTOS MASCULINOS del club, cuantas ganas había entre la tripulación, en los buenos entrenamientos que esta haciendo este equipo entre semana querían volver a medirse y saber si podían mejorar su tiempo, como asi fue mejorando 1 segundo con respecto a la regata anterior, aunque se salio con mal y un primer largo que no acabaron de coger su palada, llegaron a la virada descoordinados pero ya en el segundo largo cogieron la palada y empezaron a coger el ritmo e intensidad de los entrenamientos, fueron de mal a mejor y acabaron con una muy buena sensación, el equipo se esta cociendo a fuego lento pero al final el trabajo y el esfuerzo conjunto dará su fruto, los Absolutos llegaron los 14 de su clasificación,

    Subir