elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De València hasta Xàbia, el Club de Córrer el Garbí ha estado presente este fin de semana

De València hasta Xàbia, el Club de Córrer el Garbí ha estado presente este fin de semana
    MÁS FOTOS
    De València hasta Xàbia, el Club de Córrer el Garbí ha estado presente este fin de semana - (foto 2)
    De València hasta Xàbia, el Club de Córrer el Garbí ha estado presente este fin de semana - (foto 3)

    Los y las atletas populares del Club de Córrer el Garbí han estado presentes en las carreras más importantes disputadas este fin de semana desde Valencia hasta Xàbia.

    37 miembros del CC Garbí participaron en lo que fue el inicio del "Circuit a peu de la Marina" en Xàbia con tiempo destacado de Francisco Rosselló, Sergio y Violeta Gómez, Susana Honrubia, Vicenta Ferrer, Rosa Sanchis, Cristina Piera, Lorena Hernández, Isabel Morant i Xaro Peiró.

    4 corredores del CC el Garbí disfrutaron de los 15 km "Gran Fons de València Oberta al mar", organizado por Las Provincias y que se celebró el pasado domingo.

    Pero fue en el Grans Fons de la Valldigna donde nuestros atletas obtuvieron pódiums esta vez, con el primer puesto de su categoría de Pablo Reina, el 4º de la general y 3º de su categoría de Germán Zadowozniz, el tercer puesto de Alberto Ibáñez, el segundo de José Vidal, el primero de su categoría de Aida Aparisi así como el tercero ex aequo en la misma categoría de Pilar Andrés y de Susana Pérez.

    Subir