elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dynile Lemar Forbes, nuevo fichaje del Hispagan Units pel Basquet-Gandia

    DYNILE LEMAR FORBES, es el nuevo refuerzo del HISPAGAN UNITS PEL BASQUET – GANDIA, para afrontar la segunda vuelta de la LEB PLATA

    El jugador ocupa la posición de escolta y procede del Club Baloncesto Zamora del cual se ha desvinculado. Durante los 12 partidos que ha disputado esta temporada con el equipo castellano, ha promediado 28:08 minutos, 16'5 puntos por partido y una valoración media de 10'4.

    Originario de Bahamas (a efectos federativos Cotonu) y afincado en Canadá, Lemar, de 30 años y 1'95 cm., es un jugador con experiencia, que destaca por la explosividad de su juego y capacidad física, capaz de asumir la responsabilidad del juego en los momentos decisivos.

    Por otro lado HISPAGAN UNITS PEL BASQUET GANDIA comunica la baja efectiva y federativa de NICOLAS BOSCAFIORI, jugador que ha dejado la disciplina del equipo por cuestiones personales y de estudios. Desde el Club queremos agradecer muy sinceramente a Nico su compromiso, y profesionalidad, siendo un ejemplo de persona comprometida y espejo en el que deben fijarse nuestros jóvenes jugadores. Suerte Nico.

     

    Subir