elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miquel López se hace con el liderato de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross

Miquel López se hace con el liderato de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross
    MÁS FOTOS
    Miquel López se hace con el liderato de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross - (foto 2)
    Miquel López se hace con el liderato de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross - (foto 3)
    Miquel López se hace con el liderato de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross - (foto 4)
    Miquel López se hace con el liderato de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross - (foto 5)

    Tras la prueba disputada en Almussafes, el ciclista juvenil del Ginestar – ULB Sports Miquel López, se coloca líder de la General de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross.

    El pasado sábado se disputó en Almussafes la 15º prueba puntuable de la Challenge bajo unas condiciones climatológicas muy duras. La lluvia y el barro hicieron que la dificultad de la carrera fuera muy alta. Los ciclistas del la Peña Ciclista Beniopa volvieron a ser protagonistas una jornada más.

    Las carreras de escuelas fueron suspendidas por precaución; no obstante, los Masters, Juveniles y Cadetes disputaron sus respectivas carreras.

    En categoría juvenil Rafa Escrihuela consiguió una plaza en el podium al ser el 3º clasificado de la carrera; su compañero Miquel López entró en meta en 4º posición, consiguiendo así acumular puntos para la General. Alex Gregorio no pudo competir por enfermedad. Con estos resultados Miquel López se coloca 1º en la General y viste el maillot amarillo de líder. La corredora élite, Patricia Solera finalizó esta prueba con la 8º posición de la categoría.

    En categoría Cadete hay que destacar a Jordi Constantino, que a pesar de las duras condiciones del circuito consiguió la 6º posición de la carrera, demostrando el gran nivel de este joven ciclista. En Master 30, David Estirado se clasificó en 11º posición.

    A escasas semanas de finalizar la Challege de la Comunidad Valenciana, la modalidad de Ciclocross se pone interesante. Estas últimas pruebas serán las más trepidantes de la temporada; los integrantes del Ginestar – ULB Sports pelearán para mantener las posiciones privilegiadas en la categoría Junior.

    Subir