elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mari Paz Tarrazó conquista el podium en el duatlón de Albuixech

Mari Paz Tarrazó conquista el podium en el duatlón de Albuixech
    MÁS FOTOS
    Mari Paz Tarrazó conquista el podium en el duatlón de Albuixech - (foto 2)
    Mari Paz Tarrazó conquista el podium en el duatlón de Albuixech - (foto 3)
    Mari Paz Tarrazó conquista el podium en el duatlón de Albuixech - (foto 4)
    Mari Paz Tarrazó conquista el podium en el duatlón de Albuixech - (foto 5)

    El pasado sábado el equipo femenino del C.D. Masktri se desplazó hasta Albuixech para disputar el duatlón que allí se organizaba. Laia Calabuig, Nieves Mayor, Mónica Vázquez, Mari Paz Tarrasó fueron las encargadas de representar al club gandiense en esta prueba.

    Tras una prueba en la que las chicas disfrutaron cada kilómetro hay que destacar a la nueva incorporación del equipo, Mari Paz Tarrazó, que cruzó la línea de meta en 1:17:54, consiguiendo así la 2º posición de la categoría Veterana A. El primer sector a pie lo finalizó en 24:13; tardó en recorrer el tramo de bicicleta en 44:33 y los últimos kilómetros a pie los hizo en 9:08.  

    Además, el domingo 4 de diciembre el C.D. Masktri estuvo representado en la Media Maratón de Algemesí, donde Felipe Cendan, Josep Olaso y Raúl Sánchez disfrutaron de una mañana de atletismo.

    Y como no podía ser de otra manera, un año más los atletas del club gandiense no faltaron a la cita con la Cursa del Raval. El más destacado fue Carlos Bonet, que demostró su gran estado de forma al finalizar en 37:25, consiguiendo así la 17ª posición de la categoría Senior.

    Jesús Aparisi fue el siguiente miembro del club en cruzar la meta; lo hizo en 42:15, consiguiendo un ritmo medio de 4:12 min/km. Raúl Sánchez volvía a calzarse las zapatillas para seguir sumando marcas, esta vez volvió a dejar el listón muy alto al parar el crono en 46:02 min. Y en cuanto a la sección femenina también consiguieron grandes marcas; Janine Hassan fue la más destacada del C.D. Masktri al finalizar en 53:41, consiguiendo la 14º plaza de la categoría Veterana A. Su compañera Marta Avargues cruzó el arco final en 57:50.

    Subir