elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia sucumbe en casa ante el Jove Español

    El Club de Fútbol Gandia no va bien en casa. Esta es la conclusión a la que se puede llegar tras ver un partido falto de grandes oportunidades y sin acierto de los blanquiazules.

    1-2 fue el resultado conseguido en el encuentro contra el Jove Español.  La afición quería más y con razón. Parecía mentira que el mismo equipo que logró la semana pasada remontar un partido con un 2-0 en el marcador y ganarlo por 2-3 y de la forma que lo hizo, no consiguiera ayer demostrar en casa lo que eran capaces de hacer.

    Por si fuera poco, Carrillo lesionado en el minuto 30, con un esguince de 3er grado por el interior y 2º grado por el exterior que será baja seguramente durante un mes. Hay que sumar, la lesión de Garrido, aunque  el jugador ha estado entrenando duro para estar listo lo más pronto posible, será duda para el próximo partido, mientras que Elías, que parece estar mejor, aún sigue con molestias y todo ello trastoca duramente los planteamientos iniciales del técnico Toni Seligrat.

    “El castigo es excesivo”
    Así sentenció Seligrat el resumen del partido. Comenta que “está claro que el Gandia no ha hecho un buen partido pero el Jove Español no ha superado al Gandia para marcar dos goles”. Según Toni, “la primera parte ha sido un cúmulo de despropósitos, ellos llegan una vez y te marcan un gol” además, “después te lesionan a Carrillo y tienes que sacara a Elías, que aún no esta en plenitud de condiciones”.

    Y por si fuera poco, nos anulan un gol legal en una actuación arbitral que sin ser mala, dejó bastante que desear”.

    Ya veremos como tenemos a la plantilla, ahora es momento de volver a ajustar el equipo con las tarjetas, golpes y lesiones para poder darlo todo el miércoles frente al Onda”.

    CF Gandia: Burguera, Romera, Aguilera, Jonathan, San Julián, Carrillo (Elías min.30), Floro, Germán, Marcos, Rivera, Eztieder (Naveiro min 49), Ollero, Vaello, Miñana.
    Jove Español: Alex, Haliua, Pepe, Nelson, Héctor, Luichi, Algaba (Vico Min 92) Víctor Cardona, Jorge Díaz (Merino Min 80), Carlos Martin, Ayo (Ismael Min 85), Carlos Belmonte, Joan.
    Goles: Ayo (min. 35), Jorge Díaz (Min. 64), Sergio Floro de penalti (Min. 62)
    Árbitro: González Álvarez, Cebrián Miguel, Cuevas Minguillón.
    Tarjetas: Floro min 37, Jonathan min 43 y 87, Rivera min 78, Nelson min 54, Pepe min 60, Haliua min 89, Carlos Martín min 85.
    Incidencias: Buena entrada del CF Gandia, habiendo incluso colas en las oficinas del Club para sacarse el pase de socio.

    Subir