elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reconocimiento a l'Associació de Familiars de Malalts d'Alzheimer de la Safor (AFA)

    Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el Partido Popular de Gandia ha querido a través de su Presidente, Víctor Soler, reconocer "la labor impagable" que desarrolla l'Associació de Familiars d'Alzheimer de la Safor, en Gandia.

    Los populares se suman así a la celebración de este importante día, participando de la lectura del manifiesto y globotà que se efectuará hoy en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento de Gandia, a las doce del mediodía.

    Los populares participaran mañana jueves, en el XVI Tele-Maratón Solidario de l'Alzheimer que será retransmitido a través de la televisión y en el que animan a todos los ciudadanos de Gandia, a formalizar su donativo. Acudirán a la cita como cada año, el Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler y el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal.

    Por último, también participarán de la clausura de la Trobada dels Malats, Familiars i Amics de l'Azheimer, que tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el Parque Sant Pere.

    Subir