elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Sin inicio de curso político en Gandia"

  • "El Gobierno de Gandia convoca tan solo dos comisiones, de las cinco habidas, lo que demuestra o que siguen de vacaciones o que no hay voluntad de transparencia, participación y diálogo"

  • Víctor Soler: “No convocan comisiones, porque están de prestados. No tienen ningún proyecto nuevo que ilusione o solucione los problemas de los gandienses”

El Grupo Municipal Popular ha denunciado que "en Gandia seguimos sin inicio del curso político".

La denuncia parte, de la convocatoria de tan solo dos comisiones, de las cinco que tiene creadas el Ayuntamiento de Gandia y que se convocan de manera previa a la celebración del Pleno Ordinario de cada mes.

Para los populares, resulta gravoso, que el Gobierno de Gandia prescinda de los principales órganos donde puede dar información y ser transparente ante los miembros de la oposición, además de permitir la participación y diálogo.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Están demostrando o bien que siguen de vacaciones y sin proyectos para solucionar los problemas de los gandienses o bien que no tienen voluntad de ser transparentes, ni de que participemos o dialoguemos”.

Y es que para los populares: “Parece que estén de prestado, a lo suyo, a enchufar y limpiar los marrones del pasado. Pero gestión cero, nula, nada”.

Por último, los populares informan que las únicas comisiones convocadas son las de Educación, Cultura, Fiestas y Deportes, por un lado, y la de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, por otro.

Subir