elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Masters y Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa triunfan en sus respectivas competiciones

Masters y Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa triunfan en sus respectivas competiciones
    MÁS FOTOS
    Masters y Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa triunfan en sus respectivas competiciones - (foto 2)
    Masters y Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa triunfan en sus respectivas competiciones - (foto 3)
    Masters y Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa triunfan en sus respectivas competiciones - (foto 4)
    Masters y Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa triunfan en sus respectivas competiciones - (foto 5)

    El equipo Master del PcComponentes – Renault Ginestar volvía a competir tras unas jornadas de descanso, y lo hacían a lo grande; subiendo al podium en Almussafes y Rocafort. Además, los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes también subieron al podium en la carrera disputada en San Juan de Alicante.

    La primera cita de la jornada era para los masters gandienses en Almussafes, donde se disputaba la 8º edición del Gran Premio de Almussafes; allí Jose Manuel Díaz consiguió al sprit la 3º posición, entrando a meta con el mismo tiempo que el 1º clasificado; además, recolocaba como 2º de la categoría Master 30. Su compañero Germán Mortes se clasificaba el 5º de la General, a tan solo 3 segundos del ganador; no obstante, con este gran resultado se clasificaba como 1º de la categoría Master 40; y en la de Master 50, Pascual Orengo subía a podium como 3º clasificado. Con estos excelentes resultados, el equipo PcComponentes – Renault Ginestar se coronaban ganadores por equipos de la carrera.

    El domingo el equipo volvía a competir, esta vez se desplazaban hasta Rocafort, donde una vez más les esperaba el podium a los gandienses. Tras una carrera en la que todo el equipo luchó para controlar la prueba desde su inicio, Jose Manuel Díaz conseguía llegar a meta en solitario, consiguiendo la victoria del día.

    Los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes también dejaron el pabellón bien alto en San Juan de Alicante. A pesar de no correr con todos los componentes del equipo, los chavales supieron trabajar muy bien en carrera, fruto de ello Jaime Muñoz consiguió al sprint la 3º plaza de la General; además, sus compañeros también destacaron en la prueba. Aitor Gómez fue el 5º clasificado, Alex Gregorio el 6º, Pepe Ginestar el 8º, Alex Alemany el 12º y Adrián Montoya el 19º. Con estos resultados el equipo volvía a subir a podium, demostrando el alto nivel que mantiene el conjunto dirigido por Pascual Orengo y Rafa Gómez.

    Subir