elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de campaña: Charla-coloquio #AFavorDeLaMujer

Acto de campaña: Charla-coloquio #AFavorDeLaMujer
    MÁS FOTOS
    Acto de campaña: Charla-coloquio #AFavorDeLaMujer - (foto 2)
    Acto de campaña: Charla-coloquio #AFavorDeLaMujer - (foto 3)
    Acto de campaña: Charla-coloquio #AFavorDeLaMujer - (foto 4)

    El Partido Popular de Gandia y de la comarca de La Safor conjuntamente con la dirección provincial organizaron ayer una charla-coloquio bajo el lema: #AFavorDeLaMujer. El acto tuvo lugar en los salones de Fomento en Gandia y contó con la asistencia de Mª Carmen Contelles (vicesecretaria del PPCV), Víctor Soler (Presidente del PP de Gandia) y Óscar Gamazo (candidato al Congreso por la provincia de Valencia), entre alcaldes, concejales, portavoces y presidentes del PP de la comarca, así como de numerosos militantes.

    Las ponentes que realizaron la charla eran cuatro mujeres, militantes del partido y centraron su intervención en 4 puntos diferentes sobre la mujer:

    - Emi Climent (Empresaria – Concejal del PP en Gandia) habló sobre el papel de la mujer en la vida empresarial y su experiencia en la concejalía de la mujer en la pasada legislatura.
    - Amparo Palao (Educadora Social – Portavoz del PP en Beniflà) trató sobre el papel de la mujer en la custodia compartida y su experiencia personal y profesional.
    - Eva Palomares (Licenciada en Periodismo – Portavoz del PP en Tavernes) trató sobre la conciliación de la mujer entre casa/familia y trabajo.
    - Cristina Pons (Presidenta Asociación AFAMMER – PP de Oliva) habló la implicación de la mujer en el medio rural.

    El acto lo inició el presidente del PP de Gandia, Víctor Soler, quien destacó la importancia de la mujer en estas elecciones y solicitó el voto al PP porque “hay muchas razones para votar al PP en estas elecciones pero hay una que nos diferencia del resto de partidos en Gandia, que tenemos en las listas con opción real de ser diputado en Madrid a Óscar Gamazo que defenderá los intereses de Gandia y la Comarca”.

    Para el candidato al Congreso, Óscar Gamazo, destaco que: “O gobierna el PP desde la moderación, el consenso y la senda de la recuperación o, gobierna Podemos desde el radicalismo, con un modelo caduco y sin libertades como el de Venezuela”.

    Emi Climent: “El PP volvió a instaurar la concejalía de la mujer en la pasada legislatura y que el PSOE había eliminado, apostando por la mujer, creando el Bebespai, trabajando la Diversidad y creando puestos de trabajo específicos para la mujer a través del Plan de Empleo”.

    Amparo Palao: “Desde el PP trabajamos para que se dé un paso más allá y las decisiones sobre la custodia compartida se tomen con coherencia y pensando principalmente en los hijos, que son el futuro de la sociedad”.

    Eva Palomares: “El estereotipo del papel de la mujer en la sociedad ha cambiado y la conciliación entre la vida laboral y personal empieza dentro de casa. La mujer está ganando terreno en responsabilidades y es bueno y positivo que entremos en la vida política”.

    Cristina Pons: “La mujer es el núcleo que conforma la familia. Mientras haya una mujer que muera a manos de su pareja, algo falla en la sociedad”.

    El acto lo cerró la vicesecretaria del PPCV y Portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Valencia, Mª Carmen Contelles: “El PP es quien se ha preocupado de las mujeres generando empleo y aplicando políticas para evitar las desigualdades entre hombres y mujeres”. Contelles destacó que “1 año de Gobierno de la izquierda en la Comunidad Valenciana y su única preocupación ha sido repartirse sillones y enchufados entre PSOE y Compromís. Ya se han olvidado de rescatar personas”.

    Subir