elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Musical de Beniopa cierra los conciertos de "Una Mar de Músiques"

    El Festival Una mar de músiques finaliza esta semana en la explanada del Club Náutico en la playa de Gandia. Esta propuesta, organizada por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, nos ofrece mañana, miércoles 12 de agosto, la actuación de la banda Centre Musical de Beniopa dirigida por Miquel Pérez i Faus. La actuación tendrá lugar a las 23 horas en la explanada del Club Náutico, en el Paseo Marítimo de la playa de Gandia, donde podrán disfrutar gratuitamente todos aquellos que se acerquen a este punto.

    La Banda Centre Musical Beniopa quiere rendir homenaje, en este concierto, a la música en el cine. Los orígenes de las bandas sonoras van de la mano de la incorporación del sonido en las películas, y son más que un mero acompañamiento de ésta. Hoy en día no podemos imaginar una película sin su banda sonora, es por esto que la música compuesta para el cine tiene sus propias características, distintas a la de cualquier otro tipo de composición musical.

    El programa del concierto se divide en dos partes, en las que la banda interpretara piezas musicales como Mary Poppins de R.M. y R.B. Sherman, Piratas del Caribe de Klaus Badlet, Indiana Jones de John Williams, entre otras.

    Subir