Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Pepe Just: “El Gobierno de Diana Morant parece que quiera que Gandia vuelva al turismo de las tres “p”: paseo, playa y pipas”

Versión Clásica
Edición Gandia
Política -  gandia
14/06/2016 | elperiodic.com  

Pepe Just: “El Gobierno de Diana Morant parece que quiera que Gandia vuelva al turismo de las tres “p”: paseo, playa y pipas”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal Popular ha lamentado en rueda de prensa una nueva polémica del Gobierno de Gandia que ha trascendido a los diferentes medios de comunicación.

Se trata de la comunicación notificada por agentes uniformados, en las que grosso modo se les conmina a los restaurantes a retirar los comunes tablones o trípodes, donde se suele anunciar los menús del día. Todo ello una vez más, bajo pena de multa y sin consensuar con los hosteleros.

El concejal del Grupo Municipal Popular, Pepe Just, ha sido quien ha comparecido en rueda de prensa para denunciar: “La falta de diálogo en torno a cómo aplicar una Ordenanza que es cierto que se aprobó en 2012 con el apoyo de todos. Una reunión previa a la notificación hubiese ayudado mucho, para definir criterios y trabajar todos en un mismo sentido”.
Pepe Just ha ironizado: “Esta misma Ordenanza estaba en vigor el año pasado con el nuevo gobierno y no hubo problemas. Si hay problemas este año, es por la falta de gestión y falta de diálogo. El sector turístico ya no pide ayuda a la Administración Local, solo pide que le dejen trabajar en paz”.

Sin servicios esenciales en la playa

Pepe Just, además ha recordado a quienes en la legislatura pasada fueron especialmente críticos, que la temporada turística ya ha arrancado y la Playa de Gandia sigue sin tener colocadas todas las pasarelas y aseos; así como la Playa Can.

Pepe Just: “Estamos a mediados de junio y la Playa de Gandia tendría que estar preparada al 100%. Hay pasarelas retiradas y aseos por adecentar, sin olvidarnos de la Playa Can que sigue en estudio”.

Por último, los populares han lamentado que no se haya realizado una campaña más intensiva, para eliminar hierbajos (que salen entre las baldosas y bordillos debido a la falta de mantenimiento de las aceras), no se haya procedido a limpiar los imbornales o se hayan tratado las alcantarillas contra insectos (sobretodo cucarachas) y ratas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
25/09/2018 - Parotets i Xuplamel·los
Les misterioses cutimanyes
21/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Políticos, corrupción y universidad
21/09/2018 - Reflexionando, que no es poco
Lo político… Y lo no político
25/09/2018 - Columna de Michel
¿Del rojo al amarillo?
21/09/2018 - La Columna de Jomeve
La verdad no interesa
21/09/2018 - Desde el Templat
¿I la font del mercat?
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil