elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Cadetes y Masters de la PC Beniopa ganan en Valencia, Murcia y Alicante

Los Cadetes y Masters de la PC Beniopa ganan en Valencia, Murcia y Alicante
    MÁS FOTOS
    Los Cadetes y Masters de la PC Beniopa ganan en Valencia, Murcia y Alicante - (foto 2)
    Los Cadetes y Masters de la PC Beniopa ganan en Valencia, Murcia y Alicante - (foto 3)
    Los Cadetes y Masters de la PC Beniopa ganan en Valencia, Murcia y Alicante - (foto 4)
    Los Cadetes y Masters de la PC Beniopa ganan en Valencia, Murcia y Alicante - (foto 5)
    Los Cadetes y Masters de la PC Beniopa ganan en Valencia, Murcia y Alicante - (foto 6)
    Los Cadetes y Masters de la PC Beniopa ganan en Valencia, Murcia y Alicante - (foto 7)

    Una jornada más los equipos de la Peña Ciclista Beniopa han estado compitiendo en diferentes frentes, consiguiendo grandes triunfos en todas las pruebas disputadas. El sábado los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes empezaron ganando en la carrera de Benimamet. El mismo día arrancaba la Vuelta Alicante, donde los Masters del PcComponentes – Renault Ginestar pelearían hasta el domingo para acabar consiguiendo las metas volantes, la montaña, el sprint especial y el trofeo al mejor alicantino. Y poniendo el broche a este fin de semana, Juan Antonio conseguía en el Criterium de Murcia la 1º posición de la categoría master 40.

    Benimamet organizó el pasado sábado una carrera de escuelas y cadetes, no puntuable para la challenge, a la cual acudieron los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes. El circuito era muy corto, lo que implicaba exprimirse al máximo para poder tener posibilidades de victoria. En la última vuelta el ciclista del equipo gandiense, Josep Canet, consiguió una buena distancia del pelotón y entró en solitario por meta, llevándose así la victoria de la carrera. Además, su compañero Jaime Muñoz fue el segundo clasificado, también pasó por meta escapado del resto de corredores. El 3º fue Asier Gómez, completando así el podium para los ciclistas gandienses. El 4º puesto lo ocupó Alex Gregorio, el 5º Vicent Martí y el 7º Miquel López. Con estos resultados el Renault Ginestar – PcComponentes volvían a demostrar el gran estado de forma del conjunto en esta temporada.

    Los Masters del PcComponentes – Renault Ginestar estuvieron compitiendo en la Vuelta Alicante, donde tras dos etapas en ruta y una contrarreloj ganaron las metas volantes, la montaña, el esprint especial y el trofeo al mejor alicantino. Un año más los masters de la PC Beniopa estuvieron disputando esta Vuelta, donde se quedaron a escasos segundos de conseguir la victoria en la General, sin embargo subieron al podium final tras ganar varios trofeos del torneo.

    Jose Pardo se impuso en los esprints especiales, Pedro José López fue el más rápido en las metas volantes tras las 3 etapas y David Hernández se coronó como campeón de la montaña. Además Jose Manuel Díaz fue el mejor alicantino de la Vuelta y Pascual Cremades fue el 1º clasificado en la categoría Master 50 y Juan Carlos Botella el 2º. Para poner la guinda al fin de semana el conjunto gandiense subió al completo a podium para alzarse con el trofeo de 2º clasificados por equipos.

    También el domingo, Juan Antonio representó a la Peña Ciclista Beniopa en Murcia, donde se disputaba el Criterium. A falta de 3 vueltas para el final de carrera pudo meterse en la escapada, llegando a meta con opciones; a pesar del alto nivel de los participantes, Juan Antonio se alzó con la 1º posición de la categoría Master 40, cerrando así un fin de semana lleno de éxitos para el equipo ciclista de Gandia.

    Subir