elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos podiums para los equipos veteranos del RCN Gandia

Dos podiums para los equipos veteranos del RCN Gandia
    MÁS FOTOS
    Dos podiums para los equipos veteranos del RCN Gandia - (foto 2)
    Dos podiums para los equipos veteranos del RCN Gandia - (foto 3)

    Los equipos veterano masculino y femenino del R.C.N.Gandia vuelven a subirse al pódium en la VII Regata de la Liga Suma de Remo de la Comunidad Valenciana celebrada este Domingo 20 de Marzo en aguas de Benidorm.

    Con estos triunfos ambos equipos afianzan su posición en la Liga a tan sólo dos regatas de su conclusión. Las Veteranas consiguen un tercer puesto en esta regata, posición que ostentan en la general y que parece que pueden mantener hasta el final de la Liga liderada por el C.N.Oliva. Los Veteranos logran su cuarta victoria esta temporada, consiguiendo mantenerse como primeros de Liga y con un pequeño margen de puntos que pueden llevarlos a ostentar el campeonato de esta temporada.

    En la categoría Juvenil Masculino los de Gandia no tuvieron un buen día viéndose relegados a la cuarta plaza y cayendo en la general a la tercera posición. El equipo Absoluto Masculino tampoco obtuvo un buen resultado y pierde la posición que le clasificaba para el Campeonato de España cayendo a un octavo puesto en la general, aunque todavía con posibilidades.

    Subir