elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que el gobierno mintiera para cerrar el Centro de Mayores Joan Climent

    El Grupo Municipal Popular ha comparecido con la presencia de Emi Climent, en una rueda de prensa donde han vuelto a exponer, las cifras contrastadas con fotografías y gráficas del número de usuarios del Centro de Mayores Joan Climent.

    La edil popular, ha señalado que “no es cierto que no hubiesen usuarios”. Acto y seguido, ha desglosado las cifras de participación y asistencia. Emi Climent: “Eran muchísimas las personas mayores que asistían al centro, y lo cerraron en agosto que era cuando menos gente había”. “Ahora están realizando unas obras para dejarlo inservible y que no podamos volverlo a reabrir”.

    Para la edil popular, Emi Climent: “Dicen ser sociales y cierran sin tapujos un centro de mayores, eso no ha pasado en ningún lado de España”. Para los populares resulta incomprensible esta decisión y lamentan que no haya retorno.

    Salón Natalia

    Frente a los argumentos del elevado coste, Emi Climent ha querido recordar que la compra del Salón Natalia por parte de los socialistas, asciende a casi un millón de euros a sufragar por todos los gandienses (aun a día de hoy, se está pagando). En esta operación intervino IPG, que arrienda dicho local al Ayuntamiento de Gandia, por más de 6.000 € al mes, un auténtico despropósito.

    Los populares asumen la herencia recibida, pero consideran que los socialistas están deslegitimados para dar lecciones de nada en la planificación de centros para mayores, habida cuenta de los antecedentes.

    Subir