elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PcComponentes – Renault Ginestar sigue triunfando en este gran inicio de temporada

El PcComponentes – Renault Ginestar sigue triunfando en este gran inicio de temporada
    MÁS FOTOS
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue triunfando en este gran inicio de temporada - (foto 2)
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue triunfando en este gran inicio de temporada - (foto 3)
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue triunfando en este gran inicio de temporada - (foto 4)
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue triunfando en este gran inicio de temporada - (foto 5)
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue triunfando en este gran inicio de temporada - (foto 6)

    Durante este fin de semana los masters de la PC Beniopa han competido en 3 competiciones distintas para seguir peleando por el liderato de la General. El Interclubs del Vinalopó, La Volta a la Marina y el Interclubs Campo de Cartagena han sido los escenarios de este fin de semana para el equipo gandiense.

    La jornada para los masters empezaba el sábado por la tarde en Villena, donde se disputaba la prueba puntuable para el Torneo Interclubs del Valle del Vinalopó. Tras una carrera donde todo el equipo trabajó de principio a fin, Victor Lluch consiguió la 2º posición; detrás de él entraron sus compañeros Jose Manuel Díaz en 4º posición, en la 5º lo hizo Mario García y en la 6º Juan Manuel Camacho.

    A pesar de no conseguir la victoria, Victor Lluch fue el hombre de la jornada al imponerse también en la montaña, demostrando los galones que tiene escalando. También fue el 2º en la clasificación de la regularidad y el 2º de la categoría master 30. Pero sus compañeros no se quedaron atrás; Juan Manuel Camacho fue el 1º clasificado de la categoría master 40. Germán Mortes por su parte fue el 2º más rápido en las metas volantes.

    Co estos resultados el equipo gandiense volvió a subir a podium como equipo ganador de la etapa. En cuanto a la General, Mario García se coloca ahora 2º y su compañero Jose Manuel Díaz 3º. Ambos ciclistas comparten también este orden en la General de la categoría master 30; y Germán Mortes es el 2º en la Clasificación General de los master 40. En la montaña sigue mandando Victor Lluch, en las metas volantes es Germán Mortes el 1º clasificado y en la de mejor alicantino Jose Manuel Díaz sigue siendo el 1º. Con estos resultados tan positivos el equipo PcComponentes – Renault Ginestar sigue liderando la General por equipos en el Vinalopó.

    El domingo por la mañana arrancaba la jornada en Denia, donde se celebraba la 4º etapa de la Volta a la Marina, donde una semana más el conjunto gandiense ganó por equipos.

    Tras una dura carrera en la que las fuertes rachas de viento fueron las protagonistas, los masters del PcComponentes – Renault Ginestar volvieron a conseguir grandes resultados. Juan Manuel Camacho fue el 1º clasificado en la categoría Master 40 y Germán Mortes le acompañó en el podium al se el 3º clasificado. En la categoría master 50 vlvieron a hacer doblete; Pascual Orengo subió a podium como 1º y su compañero Juan Carlos Botella como 2º. Y para culminar la mañana subieron a podium todos como ganadores por equipos de la etapa, manteniéndose como lideres en la General.

    El último frente abierto del fin de semana estaba en Cartagena, donde se disputaba una carrera más del Torneo Interclubs Campo de Cartagena. El equipo de la PC Beniopa partía como líder con Juan Francisco García, pero no se consiguió mantener a pesar del gran trabajo que realizó todo el equipo. Consiguieron entrar en la fuga pero al final el paquete les cogió. Aún así se luchó hasta el final.

    A pesar de todo Mario García fue el hombre más fuerte en la montaña una vez más; por ello seguirá luciendo el maillot azul de líder de la montaña.

    Este ha sido un fin de semana con mucha actividad para la PC Beniopa y sus equipos, que han luchado para conseguir grandes triunfos. La semana que viene volverán a subirse a la bici para seguir defendiendo los colores del PcComponentes

    Subir