elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gema Martí obtiene la minima de participación para el Campeonato de Europa Juvenil

Gema Martí obtiene la minima de participación para el Campeonato de Europa Juvenil

    Durante este fin de semana se han obtenido 5 nuevas marcas mínimas de participación para distintos nacionales. Con estas ya son 32 las marcas mínimas del CC El Garbí para disputar distintos nacionales.

    En Torrevieja Gema Martí se convertía en la auténtica protagonista del fin de semana, ya que se imponía en el lanzamiento de martillo estableciendo una plusmarca de 60,60 que es marca mínima de participación para el próximo Campeonato de Europa Juvenil, que se disputará en Tbilis (Georgia) del 14 al 17 de Julio, evidentemente lograba la mínima para el nacional de Mataró. En la misma prueba Daniel Mayor lanzaba el martillo de 6kg hasta los 55,92 que es marca mínima de participación para el nacional junior de Castellón del 2 y 3 de Julio próximo.

    En Castellón, en un control de marcas al aire libre, Alejandro Peiró se imponía en la prueba de 400 m.l. con un tiempo de 51,05 que es la mínima de participación para el campeonato de España Juvenil al Aire Libre que se disputará en Mataró los días 25 y 26 de Junio.

    Las dos nuevas mínimas fueron en categoría Cadete, Tomás García en 1000 m.l. y Adrián Martínez en 3000 m.l. durante el transcuro del Campeonato Autonómico Cadete por Equipos del sábado en el Luis Puig, , el Campeonato de España se celebrará los días 12 y 13 de marzo en la ciudad asturiana de Oviedo.

    Subir