elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se felicita por la apertura de la calle de Canonge Noguera

    El Grupo Municipal Popular ha querido felicitarse por el anuncio del Gobierno de Gandia, de iniciar en breve las obras de apertura de la calle Canonge Noguera que conectará la Plaça Sant Josep con la Plaça Tirant.

    Un proyecto de urbanización del Distrito del Raval, que viene a mejorar las conexiones del barrio y mejorar la conectividad de las distintas zonas y acceso a servicios.

    Para la edil popular, Emi Climent: “Diseñamos en su momento este proyecto para abrir ambas plazas y que tuvieran una continuidad. Agradecemos al Gobierno de Gandia que lo haya tenido en cuenta y le haya dado el empujón final. El vecino es quien sale gane”.

    Oficina de Atención al Ciudadano:

    Pero los populares van más allá. Para darle sentido a un proyecto más global, los populares solicitan que las “casitas” de la Plaça Tirant, se configuren como una Oficina de Atención al Ciudadano.

    Un servicio público y gratuito, con el que el ciudadano podría realizar cualquier trámite ante la administración, sin necesidad de “pasear” de dependencia en dependencia municipal.

    Emi Climent: “Se trataría de un servicio municipal. De una oficina integral, donde el ciudadano, con un sencillo trámite podrá tramitar desde una licencia, hasta presentar una instancia, sin la preocupación de ir de departamento en departamento”.

    Subir