elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La película francesa Unos días para recordar en el CinePot

La película francesa Unos días para recordar en el CinePot
    MÁS FOTOS
    La película francesa Unos días para recordar en el CinePot - (foto 2)

    La película dirigida por Jean Becker narra la historia de Pierre quien tras un accidente de coche, debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Con amigos y familiares que vienen a verle, otros pacientes del hospital y el personal médico en su habitación a cualquier hora, Pierre recibe más atención de la deseada. Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar sobre sus errores, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

    De la autora de Mis tardes con Margueritte y dirigida por Jean Becker Conversaciones con mi jardinero, La fortuna de vivir, Unos días para recordar es una fábula que nos habla del tesón, de la amistad y del placer de vivir a cualquier edad. Fue la película de Clausura del festival Seminci de Valladolid de 2014.

    La película se estrenó en Francia con 375 copias, de la mano de SND, y logró la primera posición de la taquilla francesa con 170.000 espectadores en sus primeros 5 días en cartelera.

    Las proyecciones serán en versión original en francés subtitulada al castellano. Las entradas, por un precio de 3 euros, ya están a la venta en www.teatreserrano.es y mañana martes desde las 16.30 h en taquilla.

    Subir