elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Gandia condena los atentados de París

    El PSPV-PSOE de Gandia se suma a las muestras de solidaridad y apoyo con el pueblo francés tras los atentados perpetrados ayer en París. De igual manera, los socialistas condenan el fanatismo terrorista que acabó con la vida de 120 personas en la capital francesa.

    La secretaria General del PSPV-PSOE, Diana Morant ha condenado los atentados y ha expresado su más sincero apoyo con el pueblo francés. La líder de los socialistas de Gandia ha secundado las declaraciones realizadas esta misma mañana por Pedro Sánchez donde afirmaba que “Podrán causarnos dolor, y todos compartimos el sufrimiento del pueblo francés, pero jamás podrán doblegar la voluntad de un pueblo libre”.

    La secretaria General y alcaldesa de Gandia ha hecho estas declaraciones desde Madrid, donde ha encabezado una importante delegación de Gandia que se ha desplazado este fin de semana hasta la capital española para acudir a la Conferencia Política del PSOE en la que se iba a aprobar el Programa de Gobierno con el que Pedro Sánchez concurrirá a las elecciones del 20 de diciembre. Un cita que el candidato y Secretario General socialista ha suspendido esta misma mañana como muestra de solidaridad con el pueblo francés.

    Dado que Morant y otros ediles socialistas se encuentran en Madrid, no podrán acudir esta tarde a las 19:00 horas frente a la puerta del Ayuntamiento de Gandia a la concentración convocada.
    Los socialistas han querido mandar sus condolencias y expresar su repulsa a los atentados desde la capital, donde participarán de cualquier concentración de repulsa a los atentados que se convoque en Madrid.

     

    Subir