elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miquel López sigue liderando la Challenge de la Comunidad Valenciana

Miquel López sigue liderando la Challenge de la Comunidad Valenciana

    El ciclista cadete del Gandia – Renault Ginestar Miquel López sigue en la primera posición de la General de la Challenge de la Comunidad Valenciana tras conseguir imponerse en la carrera disputada en Aiacor; la tercera victoria consecutiva de la temporada.

    Durante la mañana del domingo la PC Beniopa estuvo compitiendo en Aiacor, en la tercera prueba puntuable de esta Challenge. Esta era una de las carreras más rápidas de la temporada debido al circuito montado de este año.

    El equipo cadete Gandia – Renault Ginestar volvió a ser el protagonista de la jornada al conseguir meter a dos corredores en el podium. Miquel López volvió a ganar, y además lo hizo entrando solo en meta. Su compañero Alex Gregorio le acompañó en el podium en la tercera posición. Además el resto del equipo realizó una carera impecable, dando muestras de trabajo en equipo y respeto por los rivales.

    Javier Muñoz consiguió la cuarta plaza de la General, a escasos segundos de sus compañeros. Los siguientes del equipo en entrar en meta fueron Jaime Muñoz y Vicent Martí, siendo el sexto y séptimo respectivamente en la General. Y el décimo clasificado fue Alejandro Gómez, que a pesar de las averías en carrera pudo reponerse y cruzar la meta para seguir puntuando.

    Con estos resultados el equipo cadete de la PC Beniopa conquista la General. En primera posición se mantiene Miquel López, que lo ha ganado todo, de momento, en esta Challenge; el tercer clasificado es Javier Muñoz, Alex Gregorio le sigue de cerca en la cuarta posición, el quinto es Jaime Muñoz, el sexto puesto lo ocupa Vicent Martí y el octavo Alejandro Gómez.

    De momento el equipo gandiense manda en la General con solo tres carreras disputadas. Esperemos que esa siga siendo la dinámica de la temporada.

    Subir