elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cine Solidario en el Teatro Serrano de Gandia

    El Próximo viernes 25 de septiembre a las 20.00hs y a las 22:30hs. . En la Sala de Cine del Teatro Serrano de Gandia (Paseo Germanías Nº 29). Se realizará un Evento de Cine Solidario, organizado por la Asociación Mujeres de Éxito de Gandía en colaboración con la Ong Esperanza Solidaria y el Apoyo del Consejo de

    Responsabilidad Social Y Políticas con la Ciudania del ayuntamiento de Gandia. El objetivo principal de este evento es la recogida de alimentos que servirán para ayudar a familias de nuestra ciudad. Las entradas se podrán canjear por alimentos en la entrada del teatro. También se podrá colaborar con donativos que se usarán exclusivamente y en su totalidad para la compra de alimentos. Todos los alimentos se distribuirán de forma gratuita a través de la ONG Esperanza Solidaria.

    El evento consiste en el Estreno en España de la Película “ El Poder de la Cruz” la misma fue estrenada mundialmente en Marzo de este año y cuenta con protagonistas como:

    Mira Sorvino es una actriz excepcionalmente versátil ganadora de un Oscar®, un Globo de Oro®, el Premio de la Crítica, National Board of Review y New York Film Critics Circl, por nombrar sólo algunos de sus reconocimientos.

    Sean Astin es un actor muy querido y reconocido por los papeles que ha personificado a lo largo de su carrera. A partir de su debut en el papel de Mikey en la película «The Goonies» de Steven Spielberg.

    Delroy Lindo es un poderoso y versátil actor que caracteriza héroes y villanos con la misma facilidad. Uno de sus más grandes logros en cine ha sido cuando se unió con el director Spike Lee en la película semi-autobiográfica, «Crooklyn», aunque también es muy conocido por su gran papel en «Get Shorty», como el villano Clockers y en «Feeling Minnesota».

    Cybill Shepherd. Habiendo comenzado su carrera como modelo, fue descubierta por el aclamado director Peter Bogdanovich, y con «The Last Picture Show», lanzó su carrera como actriz. Actuó en varias películas, incluyendo «Taxi Driver», y «Daisy Miller», antes de fijar su mirada en la televisión en donde protagonizó «The Yellow Rose», «Moonlighting», y «Cybill», programa que también produjo, y por el cual ganó un Globo de Oro®. Entre otros.

    “El poder de la Cruz” Es una Película Inspiradora, Desafiante y Actual.

    Subir