elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri cierra el circuito de travesías de Alicante con dos pódiums

El C.D. Masktri cierra el circuito de travesías de Alicante con dos pódiums
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri cierra el circuito de travesías de Alicante con dos pódiums - (foto 2)
    El C.D. Masktri cierra el circuito de travesías de Alicante con dos pódiums - (foto 3)
    El C.D. Masktri cierra el circuito de travesías de Alicante con dos pódiums - (foto 4)

    Este fin de semana finalizaba el circuito de travesías de Alicante en Jávea; y hasta allí se desplazaron los nadadores del C.D. Masktri – Max Wellness Spa para poner la guinda a este circuito.

    Nuria Barragán, Carlos Aparisi y Kevin Fuster fueron los tres atletas del club que tomaron la salida de la prueba. Nuria Barragán volvió a demostrar porqué es una de las mejores nadadoras de la comunidad al conseguir salir del agua en 00:25:15. Consiguiendo la 6º posición de la General y la 2º de la Categoría master 40. Carlos Aparisi volvía a enfrentarse a una travesía y una vez más se superó. Consiguió la 58º posición de la General y la 20º de la Categoría master 30. Y para poner el broche de oro a este circuito, Kevin Fuster volvió a subir a podium, esta vez como segundo de la categoría sub23 en la travesía de 4.500 metros.

    Además, el C.D. Masktri estuvo representado en el duatlón de Alzira por Alex Holovanenko y Aída Muñoz. Este era el primer duatlón para ambos y aun así dejaron el listón bien alto. Alex finalizó en 01:15:53, siendo el 89º de la General. Aída demostró un gran estado de forma física, siendo la primera en finalizar el sector de la bicicleta, pero la transición se le atascó un poco y le hizo perder algunos segundos. Aún así fue la 7º de la carrera en cruzar la línea de meta.

    Con estos grandes resultados el C.D. Masktri – Max Wellness Spa cierra un gran fin de semana, en el que han conseguido grandes triunfos y han vuelto a conquistar el podium.

    Subir