elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares solicitan al gobierno que no eche atrás el campo de golf

    Durante la jornada de hoy, el Grupo Municipal Popular ha comparecido en rueda de prensa a través de los ediles Vicent Gregori y Arturo Torró.

    El motivo de la rueda de prensa, no era otro que el de informar que la Generalitat Valenciana, como ya ha salido publicado, ha dado luz verde al Plan Especial de la Marjal, plan donde se contempla la posibilidad de ubicar un Campo de Golf “Pitch & Putt” en las tierras contiguas al Club de Tenis Gandia.

    El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori ha declarado: “Sería una lástima que por una circunstancia temporal, o por el criterio de un Regidor, se echara atrás el trabajo de tres años, para habilitar un Campo de Golf en la Playa de Gandia” por ello, Gregori ha solicitado: “Que se mire por los marjaleros y el sector turístico, que hace tiempo que reivindican esta infraestructura y ahora podría ser una realidad en cuestión de meses”.

    Para el edil popular, Arturo Torró: “Pese a los malos augurios de quienes decían que sería rechazado por la Conselleria de Medio Ambiente, aquí está la aprobación definitiva que demuestra que es un proyecto respetuoso con nuestro entorno y viable”.

    Por último, los populares entienden que no va en la nueva filosofía del nuevo Gobierno de izquierdas de Gandia, buscar inversores privados que ejecuten el proyecto, generando empleo y riqueza para nuestra ciudad, así como un entorno más sostenible. Ahora bien, desde las filas populares se solicita que se evite echar atrás este plan especial, que ha sido logrado gracias al esfuerzo de todos.

    Subir