elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a su pareja con tirar a su bebé por la ventana

La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a su pareja con tirar a su bebé por la ventana

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer cuando salía del portal de su domicilio de Gandía a un hombre de 30 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar tras mantener una discusión con su pareja y amenazarla con matarla con un cuchillo de cocina, así como quitarle al bebé y arrojarlo desde la vivienda.

    Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandía, donde, al parecer según varias llamadas telefónicas, se escuchaban gritos y llantos procedentes de una mujer y un bebé.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y a su llegada sorprendieron a un hombre saliendo del portal, así como averiguaron que instantes antes éste había mantenido una discusión con su pareja en el domicilio.

    Los agentes subieron al domicilio y localizaron a una mujer junto a su hijo de escasos meses de edad, y averiguaron que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja. En el transcurso de la misma, le había amenazado con quitarle al bebé y tirarlo desde la vivienda, un cuarto piso, al patio de luces, así como le había amenazado con matarla con un cuchillo de cocina que había arrojado al patio antes de abandonar el domicilio.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

    Subir