elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el actual desgobierno de la ciudad

El PP denuncia el actual desgobierno de la ciudad

    El concejal, Vicent Gregori, ha comparecido en rueda de prensa para denunciar el estado de desgobierno tras casi 20 días de la conformación de la nueva corporación municipal, “todavía no conocemos la distribución de las áreas de gobierno, y lo que es peor, tampoco conocemos quién es el encargado de cada una de las mismas”, esto solo lleva a un camino, la paralización de Gandia, algo que ya anunció el PP porque es lo único que cabe esperar de un gobierno cuatripartito, “la ciudad está paralizada, no se está dando solución a los problemas básicos de la ciudad, nos llegan continuamente quejas de vecinos que no saben a quién deben dirigirse”. Y es que la única preocupación del gobierno formado por la UTE Compromís, Esquerra Unida, Esquerra Republicana del Pais Valencià y PSOE, con el beneplácito de Ciudadanos, es buscar información en ordenadores, facturas y tarjetas de parkings, en lugar de gobernar esta ciudad.

    Gregori ha instado al “desgobierno de Gandia a que si puede ser esta tarde no sea mañana, que se pongan a trabajar de inmediato por el bien de la ciudad”.

    Y es que a día de hoy, todas las actividades programadas venían ya del anterior ejecutivo, como el Cotif, el Festival de Guitarra de Panxa Verda, el voluntariado ecológico por ejemplo, “les pedimos responsabilidad a aquellos que le dieron su voto en el pleno de investidura, como es el caso de Ciudadanos, que se desmarque del gobierno y que tenga voz propia”.

    Gregori ha reconocido que al grupo Municipal Popular le sorprende que el concejal de Ciudadanos, el señor Ciro Palmer, no se encuentre ubicado en el mismo espacio donde se ubican el resto de grupos, “sino que se encuentra, nada más y nada menos, que en la planta de Alcaldía, algo nunca visto, que un concejal supuestamente en la oposición, ocupe tal espacio”. El concejal popular también ha asegurado que “además, Palmer asiste a las juntas de gobierno, cosa que a este grupo municipal, en la misma situación de Ciudadanos, no se le ha ofrecido”.

    Para concluir y en resumen, Gregori ha manifestado premura porque “anuncien ya la organización del gobierno para que los ciudadanos y nosotros mismos nos podamos dirigir para resolver problemas. Que ciudadanos aclare si pertenece o no al gobierno de la ciudad y cuál es su posicionamiento como grupo, en principio desligado al gobierno”.

    Subir