elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Escola de Teatre Serrano presenta Plaute i altres animals

    El alumnado de primer curso de la Escuela Teatro Serrano representa este miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio a las 21.00 h en la sala de ensayos del Teatre Serrano de Gandia, Plaute i altres animals. Una comedia en valenciano con la cual clausuran su primer curso en nuestra escuela.

    Plaute i altres animals es una compilación de escenas de varios autores. Así en esta obra Plaute no habla, Marlowe tampoco, de no ser por la incontinencia de Quevedo que se lo dijo a Goldoni, y este en secreto se lo transmitió a Enric Beltran, que a su vez se lo dijo a Mariano Lloret, que se lo va a ir a preguntar a Plaute, que le respondió que si alguien volvía a hablarle del asunto caería sobre él su cólera. Todos se callaron, bien todos no, el alumnado de primer curso de la ETS han montado una obra hablando del asunto que querían callar todos estos autores bajo el título genérico de Plaute i altres animals.

    Con esta obra, el alumnado de primero de la Escuela Teatro Serrano celebra su fin de curso. El grupo de actores y actrices lo forman Elena Bellveser, Francesc Burgos, Vanessa Desantis, Carola Ibáñez, Darío Micó, Mireia Sabater, Ana Belén Sánchez y Susana Serrano. Ximo Vidal y Ruth Palonés han sido los maestros de interpretación.

    Las funciones serán el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio a las 21.00 h en la sala de ensayos del Teatro Serrano. El acceso es por invitación y están disponibles en la cafetería del teatro.

    Inscripción abierta para el próximo curso

    Por otro lado, recordamos que ya está abierta la inscripción para el próximo curso que empezará en octubre.

    Para inscribirse se tiene que cumplimentar la hoja de inscripción y traer un currículum al Teatro Serrano antes del mes de septiembre. En septiembre se realizarán las pruebas a las personas inscritas y se realizará la matrícula.

    Subir