elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Gandia, celebró ayer una cena mitin en el barrio de Benipeixcar

El PP de Gandia, celebró ayer una cena mitin en el barrio de Benipeixcar
    MÁS FOTOS
    El PP de Gandia, celebró ayer una cena mitin en el barrio de Benipeixcar - (foto 2)

    El Partido Popular de Gandia, celebró ayer una cena mitin en el barrio de Benipeixcar, un encuentro que fue un éxito de convocatoria pese a las altas temperaturas registradas en el día de ayer, que no impidieron que 500 personas se dieran cita para mostrar su apoyo al PP y a su candidato, Arturo Torró.

    Tras la cena, Vicent Gregori, teniente de alcalde de Benipeixcar, tomó la palabra para recordar las principales actuaciones realizadas en el barrio, como por ejemplo la nueva Plaza de España con su retén de barrio, el derribo de la casa dels Mestres para reconventirlo en un aparcamiento, instalar paradas del Urbanet con sombra y asientos, rotondas de acceso y reorganización del tráfico, el pipican del parc de l’horta, adecuación y mejora de viales, la mejora del centro social y el de salud, la nueva asociación de comerciantes de la barriada, la llegada al barrio de los servicios SAC y de limpieza específica, etc.

    Por su parte, Arturo Torró recordó que su principal objetivo tras acceder a la alcaldía y ver la situación económica dejada por el anterior gobierno socialista, fue recuperar la senda del crecimiento económico y del empleo. Para ello se eliminó el déficit de determinados servicios que lo generaban, se ha fijado un plan refinanciación de la deuda y se han puesto en marcha a los verdaderos sectores productivos. Para continuar esta línea y de cara a la próxima legislatura, Arturo Torró aseguró que el proyecto del parque acuático será vital y fundamental para el despegue inmediato de Gandia, y es que supondrá un revulsivo, no solo turístico sino también económico, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. Otro proyecto importante será la universidad católica de Valencia, que aumentará la oferta educativa y supondrá la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía. Y otro proyecto, en este caso destinado a consolidar el sector industrial, será la ciudad agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor.

    Para finalizar, Torró recordó la importancia de votar al PP el 25 de mayor, “solo así estás eligiendo al alcalde que quieres para Gandia, los otros partidos no representan un modelo claro ni una puesta de futuro para la ciudad, solo tienen el objetivo de echar al PP y poco o nada les importa Gandia”.

    Subir