elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas solicitudes de subvenciones en materia de cultura y promoción económica

    La Junta de Gobierno Local de la ciudad de Gandia celebrada esta mañana ha aprobado la solicitud de sendas subvenciones en materia de cultura y promoción económica, remitidas al gobierno de la Generalitat Valenciana. Así lo ha anunciado el Portavoz de Gobierno local, Víctor Soler.

    La primera de ellas va dirigida a CulturArts Generalitat, y se enmarca dentro del programa de ayudas destinadas al fomento de las actividades musicales. Así, el Ayuntamiento de Gandia solicitará esta línea de subvenciones para sufragar los costes del Festival Polisònic 2015 de Gandia.

    La segunda solicitud de subvención, remitida a la  Conselleria d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació, se enmarca dentro de la línea de ayudas destinadas a la realización de actividades relacionadas con el apoyo y la defensa de los consumidores para este año 2015. Gandia presta este servicio a consumidores a través de las dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), y el presupuesto por la prestación del servicio, prorrateado hasta septiembre de 2015, asciende a 2.700 euros. Así, esta cantidad es la que se solicita a la Conselleria, optando a subvencionar en su totalidad el coste del servicio.

    El Portavoz de Gobierno local, Víctor Soler, ha querido valorar: “seguimos adelante con nuestra política de búsqueda de las mejores oportunidades para nuestra ciudad y sus vecinos”, queriendo añadir: “esperamos contar con este nuevo paquete de ayudas de la Generalitat Valenciana para continuar adelante con las políticas culturales y de promoción económica de nuestra ciudad”.

    Subir