elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Gracias al PP, Gandia consigue refinanciar la deuda socialista”

    El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha señalado que hoy en el pleno, Gandia se ha acogido al nuevo mecanismo de financiación puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda, “lo que significa la solución económica para la quiebra socialista y para la ruina económica que dejaron el PSOE y el Bloc en el Ayuntamiento de Gandia”.

    De esta forma, “gracias al Partido Popular, Gandia consigue refinanciar la deuda socialista”, lo lamentable según Barber es la actitud de PSOE y Bloc que han votado en contra de la solución económica para la situación que nos dejaron a todos los gandienses en herencia tras sus años de gobierno, “una vez más socialistas y nacionalistas van en contra de los intereses de la ciudadanía y una vez más es el PP quien busca y aporta soluciones reales”.

    Unas soluciones que en ningún caso van a suponer incremento alguno de los impuestos o tasas municipales “tal y como tratan de hacernos creer desde la oposición con sus mentiras”. Y es que la única contraprestación que supone el nuevo plan de ajuste del ministerio aprobado hoy es la reducción en el capítulo de personal y en el de gasto corriente de un 5% cada uno, algo que, tal y como ha recordado Barber “marcó desde el principio de legislatura el PP en su Gobierno, por lo que ya lo estamos cumpliendo y los ciudadanos no se verán afectados en ningún caso. Por eso pido a PSOE y Bloc que dejen de mentir y de tratar de engañar a los ciudadanos”.

    Para finalizar, Barber ha señalado que “en tan solo cuatro años el Partido Popular de Arturo Torró ha situado a Gandia en la senda de la estabilidad y la solvencia, así que por favor, dejen de mentir y dejen trabajar al único partido que se preocupa por los ciudadanos y por resolver los problemas de Gandia, algunos, como este, heredados de la nefasta gestión del anterior Gobierno”.

    Subir