elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Cadetes, Juveniles y Masters de la PC Beniopa vencen en sus respectivas pruebas

Los Cadetes, Juveniles y Masters de la PC Beniopa vencen en sus respectivas pruebas
    MÁS FOTOS
    Los Cadetes, Juveniles y Masters de la PC Beniopa vencen en sus respectivas pruebas - (foto 2)
    Los Cadetes, Juveniles y Masters de la PC Beniopa vencen en sus respectivas pruebas - (foto 3)
    Los Cadetes, Juveniles y Masters de la PC Beniopa vencen en sus respectivas pruebas - (foto 4)

    Los Cadetes del Gandia – Renault Ginestar viajaron a Andalucía para competir el fin de semana y se alzaron con dos victorias. Los Juveniles del Gandia – Terra i Mar empezaron el Trofeo Victor Cabedo con muy buenos resultados de la mano de Alvaro Orengo, que tras conseguir la cuarta y segunda posición, sábado y domingo respectivamente, se sitúa líder de la General. Y los Masters del Gandia – Renault Ginestar – Mobel consiguieron un triplete en el podium al ganar en el Cinturón de Alicante.

    Este fin de semana los cadetes de la PC Beniopa viajaron a tierras andaluzas para disputar dos pruebas; la primera el sábado en Trebujena, Cádiz, donde tras una llegada masiva de cadetes y juveniles Fco Javier Muñoz conseguía la 3º posición de la carrera, siendo el 2º cadete clasificado. Su compañero Sergi Mora entraba en meta en 4º posición, clasificándose como 3º cadete. El resto del equipo logró entrar en el primer grupo, por lo que hay que felicitarlos, ya que trabajaron mucho para controlar la carrera. El domingo tocaba desplazarse hasta Málaga para disputar allí la segunda carrera del fin de semana. Esta vez fue Rafa Escrihuela, cadete de segundo, el que cogió las riendas de la carrera para conseguir una gran victoria. Su compañero Fco. Javier Muñoz le acompañó en el podium al clasificarse como 3º. Alex Gregorio entró en 5º posición, Aitor Acevedo en 6º y Miquel López en 7º.

    Los que también compitieron por partida doble fueron nuestros Juveniles del Gandia – Terra i Mar, ya que este fin de semana arrancaba el Trofeo Víctor Cabedo. En la primera carrera, disputada el sábado, el Junior Alvaro Orengo demostró ser un ciclista a tener el cuenta este año. Tras estár peleando durante toda la carrera logró mantener fuerzas para llegar al sprint y conseguir la 4º plaza de la carrera, quedándose a escasas milésimas del podium. Ya en la jornada del domingo el equipo gandiense trabajó muy bien, e intentaron controlar la carrera en todo momento. Tan buena fue la actuación de todos que Álvaro consiguió llegar bien posicionado al último kilómetro y entró en meta el 2º. Estos resultados lo colocaron como líder de la General. La semana que viene lucirá el maillot amarillo de líder.

    Y para rematar el fin de semana los masters del Gandia – Renault Ginestar – Mobel, tras ganar la Vuelta a la Marina y el Trofeo Interclubs del Vinalopó volvían a subirse a la bicicleta para competir al nivel al que nos tienen acostumbrados.
    Esta vez la cita era en la prueba del Cinturón de Alicante, donde consiguieron un triplete en el podium con la primera posición de Juan Manuel Camacho, campeón del Vinalopó, la segunda de Pedro Luis Milán y la tercera de Pedro José López.

    Con estos resultados la PC Beniopa cerraba un fin de semana plagado de competiciones y carreras por diferentes puntos de la geografía española y además cargados de triunfos.

    Subir