elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo oro para el R.C.N. Gandia

Nuevo oro para el R.C.N. Gandia
    MÁS FOTOS
    Nuevo oro para el R.C.N. Gandia  - (foto 2)
    Nuevo oro para el R.C.N. Gandia  - (foto 3)

    El remo del R.C.N.Gandia vuelve a subir a lo más alto del pódium a dos de sus cinco equipos en la VII Regata de la Liga Suma de Remo de la Comunidad Valenciana organizada por el Club Rem Denia.

    A primera hora de la mañana se realizaba la manga de las veteranas marcando el sexto tiempo sin poder meterse en la final. Los Veteranos y seguidamente los Cadetes realizaban su manga clasificatoria en la que ambos equipos marcaban el segundo mejor crono y clasificaban para las finales que prometían muy disputadas por lo apretado de los tiempos de los equipos rivales. En la final de veteranos el RCNGandia se batía en los últimos metros con el club anfitrión dejando atrás al resto de contrincantes y logrando la primera plaza. En la final de cadetes el RCNGandia marcó un ritmo fuerte desde el inicio consiguiendo los metros necesarios para mantenerse primeros hasta la meta. Con este resultado ambos equipos se mostraban muy contentos puesto que fueron los únicos que lograban mejorar sus tiempos a pesar del viento que se levantaba conforme pasaba la jornada.

    Los Absoluto Masculino, que incorporaron nuevos cambios en el equipo, realizaron una buena actuación consiguiendo la séptima plaza y siguen sumando puntos en la general. Por su parte, el nuevo equipo absoluto femenino afianza su ritmo y estilo en su tercera regata y se quedó en la 10ª posición dejando atrás cuatro equipos.

    Pasado el ecuador de la Liga, los cadetes mantienen el primer puesto, los veteranos ascienden a la tercera posición, y veteranas y absoluto masculino mantienen sus aspiraciones de clasificarse entre los seis primeros de cara al Campeonato de España.

    Subir