elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró: “El PSOE lleva ocho años atacando a mi persona sin importarle el plano político"

Arturo Torró: “El PSOE lleva ocho años atacando a mi persona sin importarle el plano político"

    Arturo Torró, alcalde de Gandia, se ha presentado ante los medios de comunicación para defender su honor “a título personal” ante los ataques del PSOE, un partido –según ha explicado- que ha entrado en una vorágine de vergüenza ajena. En primer lugar, Arturo Torró ha dado las gracias a los ciudadanos de Gandia “que me muestran su apoyo, tanto votantes del Partido Popular como otros, que perciben esos ataques personales. Ya no hablan del PP sino de destruir, de atacar a Arturo Torró personalmente”.

    El primer edil de Gandia no ha dudado en defender su honor ante las calumnias del PSOE, a las que responde indicando que: “No estoy arruinado ni nada que se le parezca. No he tenido trato de favor ante otros damnificados del caso de las preferentes de Bankia. Y no estoy dispuesto a aguantar esta política de ataques a mi persona, olvidando mi cargo público y el partido al que pertenezco para centrarse únicamente en mí”.

    Arturo Torró ha expresado su intención de tomar medidas ante quienes mientan y ofrezcan informaciones sin contrastar, tal y como hace el PSOE, quien filtra informes sesgados. Además, ha mostrado el informe completo realizado por Bankia en el que se niega cualquier trato de favor a Arturo Torró ni de ninguna de sus empresas respecto a otros afectados del país, algo que ha utilizado el PSOE como arma política con su distribución sesgada y parcial por diversos puntos de la ciudad.

    El alcalde de Gandia ha expresado su malestar con miembros de la oposición como Diana Morant, de quien recuerda que está manejada por Alfred Boix y José Manuel Orengo tanto en la forma de actuar como en el odio personal dado que “no dudan en centrarse en mi persona con ataques, olvidando al Partido Popular y olvidando su labor como oposición, que es la de ofrecer alternativas útiles para el ciudadano”. Por último, también ha añadido que no piensa interponer una denuncia al PSOE “porque no le voy a dar ese gusto pero sí pido respeto por al acoso continuado que sufro. Yo vengo de trabajar en la empresa privada, en mi empresa, y cuando acabe de alcalde seguiré trabajando, no necesito esto para vivir, cosa que quienes llevan ocho años atacándome no han vivido nunca de otra cosa ni han trabajado en algo que no sea aquí. Y en cuanto a propuestas, cero. No les importa el futuro de la ciudad sino únicamente atacarme a mi en el plano personal”.

    Subir