elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Se demuestra que la izquierda de Gandia está fragmentada"

    Víctor Soler, secretario general de los populares de Gandia, ha querido responder al comunicado de prensa emitido por Podemos Gandia, en el que se acusa al PP de tratar de confundir al electorado. En este sentido, Soler ha manifestado que, tal y como la encuesta de la empresa Ceres señalaba, son los ciudadanos quienes confunden ambas marcas, no es el PP quien trata de confundir. Por otro lado, también ha recordado la situación de líos internos, desavenencias y la mala organización de Podemos en Gandia, una situación que es pública y notoria, en vista de los últimos acontecimientos y publicaciones de ambas formaciones “no se aclaran entre ellos y pretender hacer culpables a los demás”.

    Soler ha asegurado que “no sale del PP decir que Podemos concurrirá a las municipales bajo la marca Guanyem, este es un hecho que ha sido publicado en la prensa nacional, y si los votantes de Gandia confunden, o no, a estos dos partidos políticos, ninguna culpa tiene el PP”. Es por esto que el dirigente del PP ha señalado que “se aclaren primero entre ellos, ya que si son incapaces de hacerlo tal y como ahora sucede, de ninguna manera estarán capacitados para convertirse en representantes públicos, ya se llamen Guanyem Gandia o se llamen Podemos Gandia. Nosotros sí sabemos quiénes somos y cuál es nuestro objetivo, continuar trabajando como hasta ahora por Gandia y de una forma fuerte y unida”.

    Todo lo contrario de lo que ocurre con la izquierda en Gandia, donde PSOE, Podemos, Guanyem y Més Gandia aspiran a captar este voto, “demostrando la enorme fragmentación que existe en la izquierda” ha concluido Soler.

    Subir