elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más actividades y espacio en la XII edición del Porrat del Raval

Más actividades y espacio en la XII edición del Porrat del Raval

    Emi Climent, presidenta de la Junta de Districte del Raval, i Mª Ángeles Morant, presidenta de la Asociación de vecinos del Raval, han presentado el XII Porrat Sant Josep Raval, que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero, y que este año cuenta con la novedad de la I Mostra d’Arròs, a la que se han adherido bares y restaurantes de la zona. Y es que, tal y como ha afirmado Emi Climent, el Porrat “lleva 12 años creciendo en tamaño e importancia”, convirtiéndose en “uno de los más importantes de Gandia”, ha apuntado. Además, este año también habrá paradas en la zona del paseo, además de en la Plaça Sant Josep, Plaça Prado y Carrer Vallier.

    Por su parte, la presidenta de la asociación de vecinos, ha explicado que el sábado a las 12h tendrá lugar el pregó, y que durante todo el fin de semana habrá talleres de oficios, de baile y danza valenciana, animación por las calles del mercado, y actividades variadas, tanto para mayores como para pequeños. Morant también ha querido destacar que en 2015 la asociación cumple 25 años, por lo que se podrá visitar una exposición fotográfica de su trayectoria, en la calle Fundació Vicent Ferrer.

    Para finalizar, el último acto del porrat será la ofrenda a Sant Josep, acompañada por dolçainers, que tendrá lugar el domingo a las 18.30 horas. Tanto Emi Climent como Mª

    Ángeles Morant han invitado a la ciudadanía a visitar el porrat y disfrutar de todas las actividades que se han preparado.

    Subir