elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trabajos de mejora de las instalaciones del Club de Pesca de Gandia

Trabajos de mejora de las instalaciones del Club de Pesca de Gandia

    Se están realizando las obras correspondientes a la primera fase de la mejora de las instalaciones del Club de Pesca, en la Escollera de la playa de Gandia, que se iniciaron el pasado día 4 de noviembre y estarán finalizadas antes de las fiestas de Navidad. Obras que se llevan a cabo a través del Plan de Empleo Local y que dará trabajo a unas 14 personas durante las tres fases previstas. El alcalde, Arturo Torró, junto a la directora general de Serveis Urbans, Clara Carbonell, la coordinadora general de Empleo, Ana Penalba, ha visitado las obras junto al presidente del Club, José Luis del Cerro, y otros miembros de la Junta Directiva.

    Actualmente se procede al repicado y saneado de las fachadas del edificio que se encontraba en estado de deterioro y, posteriormente, se realizará el enfoscado, guarnecido y enlucido de las paredes con morteros especiales para ambientes marinos agresivos. En una segunda fase se rehabilitará la cubierta para evitar filtraciones y se sustituirá toda la carpintería de aluminio exterior, dándole un aspecto más moderno. Y, por último, una tercera fase en la que se actuará en el interior del edificio del Club de Pesca.

    Estas dos últimas fases están pendientes de recibir la aprobación de la Autoridad Portuaria de valencia. Las instalaciones del Club de Pesca cuentan con oficina, sala de juntas, almacén con más de 700 taquillas en las que los socios guardan sus materiales de pesca, y un bar.

    Subir