elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inician los trabajos de limpieza del solar en el que se construirá el Centro Social de Kentucky

Se inician los trabajos de limpieza del solar en el que se construirá el Centro Social de Kentucky
    MÁS FOTOS
    Se inician los trabajos de limpieza del solar en el que se construirá el Centro Social de Kentucky  - (foto 2)
    Se inician los trabajos de limpieza del solar en el que se construirá el Centro Social de Kentucky  - (foto 3)
    Se inician los trabajos de limpieza del solar en el que se construirá el Centro Social de Kentucky  - (foto 4)

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por el concejal de Playas, Pepe Just, ha visitado diferentes puntos de la playa para comprobar el resultado de algunas actuaciones de mejora realizadas sobre diferentes infraestructuras.

    Es el caso de la Posta Sanitaria del final de la playa del Norte, que ha sido reparada tras los desperfectos sufridos por el turbonado que afectó a la ciudad y la playa de Gandia. También ha podido comprobar cómo han quedado las diferentes marquesinas de algunas de las paradas de la Marina tras los trabajos realizados para solucionar las deficiencias. Además, se han instalado algunas nuevas: cuatro en primera línea y nueve más en la calle Rioja y en Clot de la Mota.

    Otro punto visitado por el Alcalde ha sido en la urbanización Kentucky, donde se ha habilitado una zona de juegos infantiles en el parque existente que, además, ha sido acondicionado. En este parque se han trasplantado dos de los árboles que estaban ubicados en Baladre, cuya plaza fue objeto de obras de mejora. Esto demuestra que las quejas de la oposición han estado infundadas ya que los árboles extraídos de la plaza Baladre han sido trasplantados en diferentes plazas de la ciudad y playa y en el cementerio municipal.

    El alcalde ha aprovechado su visita para ver el solar en el que se construirá el nuevo Centro Social de Kentucky. Según lo previsto, hoy mismo se iniciaban los trabajos de limpieza del solar para comenzar a construir el Centro Social que estará finalizado antes de Navidad.

    Subir