elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP inicia la campaña de participación "Gandia en Positivo"

El PP inicia la campaña de participación "Gandia en Positivo"

    El Partido Popular de Gandia, ha iniciado una nueva campaña de participación llamada "Gandia en Positivo". Tal y como ha explicado el secretario general, Víctor Soler, se trata de un ciclo de reuniones que se van a mantener con los diferentes agentes vecinales, sociales y económicos de la ciudad “para poner sobre la mesa las cuestiones e inquietudes referentes a su organización y entidad, siempre desde un enfoque local y con el objetivo de pulsar su opinión respecto a los temas de interés de la ciudad”. Y es que el PP es un “partido pegado a la calle, queremos escuchar sus propuestas con el objetivo de poder incorporarlas en nuestro futuro programa de gobierno”, en este sentido, Soler ha reivindicado “el protagonismo de la sociedad civil como elemento transformador de la ciudad”.

    Además también se abordarán sus propuestas de regeneración democrática durante estos encuentros, así como cuestiones que puedan ser solucionadas en el ejercicio de la gestión diaria que el PPG realiza desde el gobierno de la ciudad.

    Como uno de los colectivos más importantes y representativos de Gandia que es, para esta primera reunión que tuvo lugar el miércoles 29 de octubre en el Foro de Convivencia Manuel Broseta, se comenzó con Fedaveïns; que engloba a todas las asociaciones de vecinos de la ciudad de Gandia. Se abordaron temas de actualidad que afectan a los vecinos en su día a día y que el Partido popular está gestionando su solución, así como propuestas para mejorar la participación ciudadana e implicar a los jóvenes en el movimiento vecinal. Soler ha definido a Fedaveïns como “el corazón participativo de Gandia y el encuentro fue muy satisfactorio”. A la reunión asistieron el secretario y el vicesecretario general del PPG, Víctor Soler y Vicent Gregori.

    Para finalizar, Soler ha explicado que “frente a la negatividad y la oscuridad, en el PP estamos seguros de que la gente de Gandia es positiva, optimista y propositiva, por lo que estamos seguros de que esta campaña, Gandia en Positivo, va a resultar muy gratificante y positiva”.

    Subir