elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento apoya al comercio urbano en la campaña de la vuelta al cole

El Ayuntamiento apoya al comercio urbano en la campaña de la vuelta al cole
  • El departamento de Comerç del Ayuntamiento de Gandia pone en marcha, junto al comercio urbano de la ciudad, la campaña “¿Preparado para la vuelta al cole?”

  • Dicha campaña ofrece a las familias un trato profesional y personalizado para la compra de libros de texto y material escolar a precios especiales

“¿Preparado para la vuelta al cole? Todo lo que necesitas lo tienes en el Comercio Urbano de Gandia”. Es el lema de la nueva campaña puesta en marcha desde el departamento de Comerç del Ayuntamiento de Gandia en colaboración con la Federació d’Associacions de Comerciants de la ciudad, y que ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Comerç, Bernardo Mendieta, y Juanjo Pérez como representante de los comerciantes.

Se trata de una campaña ya tradicional coincidiendo con la vuelta al cole tras las vacaciones de verano, cuyo objetivo es facilitar a las familias la compra de libros de texto y material escolar necesario, a través del comercio urbano. Un comercio de proximidad atendido por profesionales con amplia experiencia. En este sentido, Mendieta ha indicado que “se trata de una atención profesional y personalizada en la que el cliente recibe información y consejos sobre los mejores productos necesarios para la vuelta al cole”. El concejal de Comerç ha añadido que “muchos comercios de Gandia trabajan con precios especiales para facilitar la compra a las familias”.

El representante de los comerciantes ha señalado que “todos los comercios integrantes en la Federació de Gandia están preparados para, en el momento de vuelta al cole, ofrecer de forma adecuada la posibilidad de comprar lo que se necesite”. Calidad màxima, buenos precios y profesionalidad del servicio con comerciantes preparados para orientar al cliente. Éstas son las cualidades del comercio urbano de Gandia que se ofrecen en cada una de las campañas que se desarrollan, como ésta de la vuelta al cole. Y ya con el mes de septiembre, como se ha adelantado, se pondrán en marcha campañas importantes que “aportarán vitalidad al ritmo comercial de Gandia”, como se ha indicado en la rueda de prensa. Iniciativas apoyadas por el departamento de Comerç del Ayuntamiento que apuesta por el comercio urbano, honesto y profesional.

Subir